Tras confirmar la continuidad del entrenador y ocho futbolistas (Cristo, Santi Villa, Joaqui Flores, Curro, Alex Jiménez, Javi Sánchez, Javi Chino y Paco Puertas), el Mérida realizó ayer su primer fichaje para la temporada de regreso a Segunda División B. Se trata de Gonzalo Poley (Sanlúcar de Barrameda, 12 de julio de 1987), centrocampista que la pasada campaña jugó en el Villanovense, donde fue uno de los futbolista más destacados.

Se trata de «un medio centro organizador que encaja a la perfección en el estilo de juego de nuestro Mérida. Posee una calidad, visión de juego y un golpeo de balón que está al alcance de pocos centrocampistas de la categoría», dijo Rubén Andrés, director deportivo del club romano.

Poley pasó por las canteras del Real Madrid y de Málaga, y en Segunda División B ha estado en el Atlético Sanluqueño, Lucena, La Hoya Lorca, consiguió el ascenso a Segunda División A con el Lorca, y también pasó por Cartagena y Alcoyano, además de estar en el Villanovense la pasada campaña, donde jugó 34 partidos de liga, 26 de ellos de titular, y marcó tres goles. También hizo uno en la Copa del Rey.