Grabasa Burguillos: Najarro, Escudero, Rai, Sergio, Edu, Jorge, Boti (min. 55, Carlos), Sergio Vázquez, Miguel, Kikoché (min. 70, Joselete), Araque.

Monesterio: Castañeda, Pedro, Alberto, Gallego, Ceballos (min. 75, Caliche), Marín, Isaac (min. 89, Andrés), Paco, Perales (min. 46, Gabri), Alberto y Luis.

Goles: 1-0: min. 60, Miguel. 1-1: min. 62, Perales (pen). 2-1: min. 90, Sergio Vázquez.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Tarjetas amarillas a los locales Najarro, Rai, Jorge, Araque, Joselete y Sergio Vázquez y a los visitantes Castañeda y Ceballos.

Incidencias: Unos 100 espectadores se dieron cita en las gradas de Los Centenales. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio José García Rubio.

Segunda victoria consecutiva del Grabasa en Los Centenales frente a un rival directo, lo que le hace respirar un poco de su grave situación e implicar al rival, el Monesterio, en la zona baja.

Los locales desde el principio buscaron los tres puntos, aunque sin muchas ocasiones claras, ya que la defensa visitante, capitaneada por Marín, evitaba cualquier tipo de peligro.

El Monesterio tampoco inquietaba mucho a la portería de Araque, por lo que la primera parte transcurrió sin goles.

En la segunda volvió el dominio local y en el minuto 60 llegó el primer tanto tras un penalti de Castañeda que Kikoché lanzó, el meta rechazó y Miguel, atento, mandó a la red.

Poco duró la alegría en los locales, ya que dos minutos después Najarro cometió un claro penalti sobre Paco, que transformó Perales. El tanto definitivo llegó en la prolongación, al lograr Sergio Vázquez una falta desde fuera del área.