La Estrella: Juli, Alonso, Ambrosio, Sergio, César, David Moreno, Raúl (min. 70, Alvaro), Jesús, Juanito (min. 85, Beni), Fito y Rafa (min. 77, Michey).

Grabasa Burguillos: Sabas, Kiko, Lolino, Capella (min. 75, Edu), Rai, Joselete (min. 61, Juanlu), Tini, Jorge, Carlos, Araque y Boti.

Goles: 1-0: min. 18, Alonso. 1-1: min. 80, Jorge (pen).

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Enseñó cartulinas amarillas a David Moreno y Alonso (roja, en el 92) en los locales y a los burguillanos Rai, Joselete y Jorge.

Incidencias: Partido de la octava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Los Santos de Maimona, con unas 200 personas en el graderío.

Partido igualado entre dos equipos parejos y que parece que pronto van a salir de la zona baja. La Estrella y el Grabasa realizaron un duelo emocionante (1-1).

El gol local llegaría en el minuto 18, cuando tras saque de un córner Alonso mandó al fondo de las mallas el cuero. La segunda mitad fue más igualada, con un Burguillos que apretaría al final del encuentro y así en el 80 tras un riguroso penalti, Jorge establecería el 1-1. En el 92, el Grabasa a punto estuvo de ganar, pero Boti falló un penalti.