MONESTERIO 1: Florencio, Valentín, Javi, David, Pecellín, Pablo (min. 46, Gabriel), Aranda, Josema (min. 57, Vázquez), Juanvi (min. 75, Miguel), Perales y Negri.

GRABASA BURGUILLOS 4: Saba, Rafa, Lolino, Cidoncha, Capella, Kikoche, Isaac (min. 59, Joselete), Miguel, Fito, Jorge e Iván (min. 78, Roberto).

GOLES: 1-0, min. 13: Aranda. 1-1, min. 25: Miguel, de penalti. 1-2, min. 30: Iván. 1-3. min. 50: Miguel. 1-4, min. 80: Miguel.

ARBITRO: Fernández González (0). Tarjeta amarilla al local Perales y a los visitantes Iván y Capella.

El Monesterio cosechó su segunda derrotá y se tuvo que rendir finalmente ante el líder Grabasa Burguillos que suma así su segunda goleada, apoyada en un inexistente penalti que sólo vio Fernández González y que permitió la remontada burguillana después de que el Monesterio se adelantara en el marcador y marrase dos claras ocasiones para haber hecho el 2-0.

Sin embargo, el Monesterio fue de más a menos y vio cómo su rival iba imponiendo su ritmo. El delantero visitante Miguel fue la gran figura del encuentro con tres goles. El primero de ellos llegó desde el punto de penalti y contrarrestaba el tanto de Aranda (m. 13). Iván hacía el 1-2 tras un fallo garrafal del meta Florencio a la media hora de juego y ya en la segunda mitad Miguel resolvía el partido a favor del conjunto burguillano con dos nuevos tantos, uno tras un fuerte disparo cruzado y el otro tras un cabezazo a centro desde la banda derecha.