GRABASA BURGUILLOS 0: Kaki, Bermúdez, Tito (min. 55, Lolo Conde), José Antonio, César, Etxaburu (min. 60, Manolín), José, Tetule, Miguel (min. 80, Míchel), Jorge y Kiko.

ALBURQUERQUE 0: Gonzalo, Alex, Liebroski, Ledesma, Manu, Villo, Alvaro (min. 65, José María), Pedro, Reino, Castaño (min. 68, Rubén) y Mora (min. 80, Joaqui).

ARBITRO: Gómez Navarrete (3). Amonestó a locales Tito y Jorge y a los visitantes Liebroski, Ledesma y Manu.

INCIDENCIAS: Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Grabasa Burguillos no fue capaz de romper el fuerte cerrojo que plantó el Alburquerque, que desde el primer momento exhibió su intención de no salir derrotado de Los Centenales (0-0). Los burguillanos llevaron el peso del partido, aunque sin muchas ocasiones de gol ya que el juego se desarrolló mayormente en el medio campo.

Por su parte, el Alburquerque montó algunos contraataques aunque sin mucho peligro de cara al portal de Kaki, que desde su llegado al equipo ha dado mucha consistencia a la meta burguillana.

Los de José Joaquín Hidalgo buscaron siempre los tres puntos, echándole bastante valor al partido, aunque el Alburquerque defendió bien su parcela. La ocasión más clara para los locales estuvo en un disparo lejano de Tetule, que resolvió bien Kaki y en otro de Miguel que salió fuera por poco.

Con este resultado, los dos equipos sumaron un punto que les puede dar tranquilidad en la tabla clasificatoria para afrontar la segunda vuelta con ciertas garantías de obtener la permanencia en la categoría. El Alburquerque, que venía acompañado de bastantes seguidores, pasó como un equipo serio que puede sacar buenos resultados en cualquier campo.