GRABASA BURGUILLOS 1: Sabas, Tetule, Lolino, César, Capella, Joselete (min. 65, Kiko), Isaac (min. 80, Roberto), Miguel, Boti, Jorge e Iván.

LA ESTRELLA 0: Víctor, Misi, Juanjo (min. 46, Alfonso), Pineda, Nin, Nandi, Chema (min. 55, Carmona), Inchausti, Míchel (min. 46, Manolín), Mera y Matamoros.

GOL: 1-0: min. 68, Miguel.

ARBITRO: Serrano González (0). Amonestó a los locales Tetule, Capella, Iván y dos al masajista y a los visitantes Juanjo, Inchausti, Matamoros, Pacomio, Manolín, Carmona, Nandi (roja, en el 78) y al entrenador (roja, en el 85).

El Grabasa Burguillos parece que echa definitivamente su solicitud a estar en los puestos altos de la clasificación. Ayer rompió la imbatibilidad a La Estrella, que llegó a Los Centenales con un sistema ultradefensivo y sin inquietar casi nada en ataque.

Desde el principio, los del granito buscaron los tres puntos, llevando la iniciativa del juego, aunque costándole entrar en la poblada defensa santeña. Los minutos pasaban y los visitantes daban por bueno el empate.

Al descanso se llegó con el empate sin goles inicial. En la segunda parte, más de lo mismo. Sin embargo, en el minuto 68, en pleno domino local, Isaac lanzó un disparo que rechazó Víctor, pero Miguel marcó a placer.

Después del gol, una acción infantil de Nandi provocó su expulsión y dejó a su equipo en inferioridad numérica. A partir de entonces, el Grabasa controló y se le anuló dos goles uno por fuera de juego y otro que lo sacó de dentro con la mano un defensa.