Villafranca: Jorge, Manolo, Raúl, Cano, Nico, Javi Diestre, Dámaso, Juan Jesús, Vicente, Pecero, Cefo (min. 86, Peña).

Grabasa Burguillos: Saba, Cristo (min. 61, Sergio), Lolino, Capella, José Antonio, Jorge, Kikoché, Edu, Carlos (min. 60, Tini), Miguel y Araque (min. 89, Tito).

Goles: 0-1: min. 6, Carlos. 0-2: min. 34, Edu. 03: min. 39, Kikoché. 1-3: min. 54, Cefo.

Arbitro: Picarzo Gómez (2). Enseñó cartulina roja al portero local Jorge en el minuto 86 y amarillas a los visitantes Sergio y Edu.

Incidencias: Apenas un centenar de espectadores en el estadio Municipal de Villafranca de los Barros. Encuentro de la trigesimoséptima jornada de Tercera.

El Grabasa Burguillos, equipo descendido de categoría hace varias jornadas, humilló a un apático Villafranca, que despidió la temporada ante su afición con una contundente derrota (1-3), ofreciendo una triste imagen.

El conjunto burguillano sentenció el partido en la primera mitad con un aplastante dominio y con ganas de demostrar que su posición en la tabla no se corresponde con su potencial futbolístico. El veterano delantero Carlos adelantó a los visitantes a las primeras de cambio con un gol de bella factura desde fuera del área, que premió el buen hacer del equipo visitante, muy motivado a lo largo del choque a pesar de que no había nada en juego. Lejos de reaccionar, el Villafranca siguió a merced de su rival, que antes del descanso dejó el partido definitivamente sentenciado con tantos de Edu y Kikoché, en ambos casos con la permisibilidad de la defensa local y especialmente del portero Jorge, desafortunado ayer.

El Villafranca, que afrontaba el choque con cuatro juveniles en la convocatoria, mejoró en el segundo acto y no renunció a remontar.

Un tanto de Cefo tras la reanudación alimentó las esperanzas locales, que sin embargo se fueron difuminando según transcurría el partido. Vicente a puerta vacía erró una ocasión clave para que el Villafranca pudiera lograr al menos el empate.