GRABASA BURGUILLOS: Sala, Sergio Zahino, Quicoché, César, Capella, Jorge, Iván, Miguel, Fito, Araque, Bote (min. 80, Joselete).

CORIA: Pedro, Roberto (min. 60, Javi), Bravo, Gordi, Héctor Mena, Javi Martín, Roberto (min. 76, Carlos), Oscar, David Alejo, Escalante (min. 60, Alvaro), Chumi.

GOLES: 1-0: min. 28, Jorge. 1-1: min. 50, David Alejo, de penalti. 2-1: min. 55, Araque. 2-2: min. 80, Chumi. 3-2: min. 85, Iván de penalti. 4-2: min. 90, Fito.

ARBITRO: Corchado Nieto (3). Amonestó a los locales César y Capella y al técnico José Joaquín Hidalgo y a los visitantes Bravo, Gordi, Javi Martín y Roberto.

Vistoso encuentro el disputado en Burguillos del Cerro, con un total de seis goles entre dos equipos de la zona media de la tabla, buen ambiente de público en las gradas. Al final vencieron los locales, dominadores durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el Coria nunca perdió la cara y estuvo a punto de llevarse un empate. El triunfo se quedó en casa gracias a los dos tantos marcados en los últimos cinco minutos, cuando más apretaba su ofensiva. Especialmente importante fue el 3-2 conseguido por Iván en un claro penalti que fue señalado.

EMOCION En la primera parte, los burguillanos habían abierto el marcador con un centro de Sergio Zahíno que fue empalmado por Jorge a la red (min. 28). Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los dos conjuntos buscaron la victoria, empatando el Coria por medio de David Alejo. Capella le había derribado de forma evidente (min. 50).

El Grabasa volvió a adelantarse cinco minutos más tarde, cuando Araque recibió un pase de Jorge y se internó en el área, enviando un buen balón ajustado al poste.

La intranquilidad regresó a las filas locales en el minuto 80. Chumi enganchó una bonita volea que suponía el empate a dos goles.

Sin embargo, llegó el penalti transformado por Iván y también el último gol de Fito cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario.