Grabasa: Sabas, Kikoché, Lolino, Capella, Escudero, Edu, Tini, Joselete (min. 70, Araque), Miguel (min. 85, Carlos), Jorge y Sergio Vázquez.

Extremadura B: Sergio, Víctor (min. 58, Meneses), Gori, Christian, Carmona (min. 80, Antonio), Juanjo, Toboso (min. 70, Ito), Samir, Pichi, Soria y Angelito.

Goles: 1-0: min. 45, Miguel. 2-0: min. 84, Araque.

Arbitro: Seco Caballero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Joselete, Kikoché y Araque y a los visitantes Gori, Juanjo, Meneses y Christian.

Incidencias: Unos 200 espectadores se dieron cita en el estadio de Los Centenales de Burguillos del Cerro. Tarde nublada, pero con buen tiempo.

El Grabasa Burguillos consiguió por fin una victoria en su terreno, algo que se le venía resistiendo en todo lo que va de liga. Desde el principio, los locales salieron a por el partido, conociendo que el Extremadura B es un equipo bastante fuerte en los encuentros que juega fuera de casa.

El Grabasa fue superior como conjunto al equipo de Almendralejo, aunque las individualidades de los visitantes pudieron decantar el marcador a su favor, teniendo dos ocasiones claras por medio de Pichi, que regateó a Sabas y el balón se le fue largo, y de Soria, tras una falta.

Los locales también tuvieron sus oportunidades por mediación de Joselete y Sergio Vázquez, pero el guardameta azulgrana las detuvo con esfuerzo. El primer gol, que hacía justicia a los merecimientos locales, llegó en el minuto 45, en un córner que Miguel remató de cabeza.

En la segunda parte, la defensa local abortó el esfuerzo almendralejense, aunque el Grabasa también llevó peligro, llegando el gol de la tranquilidad en el 84 por Araque.