Presidente del Plasencia Galco

Desde el Plasencia queremos expresar nuestro reconocimiento y más sincero agradecimiento a la afición placentina que ha acompañado al equipo en la Copa del Príncipe, ya que su apoyo ha sido decisivo a la hora de poder llevar al equipo hasta la final. Gracias por su comportamiento exquisito, cívico y deportivo, alabado por todo el público, autoridades políticas y deportivas. Gracias por dar esa imagen de nuestra ciudad. Hemos demostrado que estamos preparados para eventos mayores. Gracias por dedicarnos vuestro esfuerzo y cariño.

También queremos reconocer el apoyo y el afecto recibido por las instituciones, concretamente en las personas de nuestra alcaldesa Elía María Blanco y nuestro concejal de Deportes Enrique Tornero, que han estado en todo momento junto a la expedición placentina, conviviendo con equipo y aficionados en estos momentos históricos del deporte placentino. También queremos agradecer la atención y sensibilidad del presidente de la Diputación Provincial Juan Andrés Tovar, quien se desplazó expresamente para estar con todos nosotros en la final.

Gracias a nuestros patrocinadores Caja Extremadura y Galco, también a nuestro lado en este evento tan importante para el club y nuestra ciudad.

Gracias a los que no habiendo podido desplazaros a Zaragoza habéis seguido a vuestro equipo, habéis vivido los partidos con emoción, con nervios, con el sentimiento de que algo vuestro también estaba en Zaragoza. Gracias a los medios de comunicación que nos habéis acompañado y a través de vuestras imágenes, vuestro voz, vuestra pluma, habéis llevado maravillosas sensaciones desde el Ebro hasta el Jerte, desde La Pilarica a La Canchalera, desde Zaragoza a Plasencia.

Gracias a todos.