Ante las conclusiones realizadas por EL PERIODICO EXTREMADURA de la crónica del encuentro del Mideba del sábado en Valladolid que fue enviada por el club, el autor de la misma desea hacer las siguientes aclaraciones:

1. Pedir disculpas por su torpeza al transmitir la idea equivocada que se recoge.

2. Dejar bien claro que jamás, en los 23 años de historia del club, ha existido tan buen rollo en el vestuario como hay en la actualidad gracias al trabajo de sus técnicos, que han conseguido por primera vez que el equipo sea una auténtica piña. De ahí provienen los resultados.

3. La crónica ha sido recogida del testimonio de los dos técnicos que se desplazaron a Valladolid, ya que el autor de la misma no viajó, por lo que no tiene ningún argumento de opinión más que el de sus técnicos.

4. Ni la directiva ni los responsables de prensa tienen el menor reproche hacia los técnicos, auque sí les gustaría que saquen siempre conclusiones positivas de todas las contrariedades.

5. Si el autor tuviese que culpar a alguien de la derrota, volvería a quejarse de las penurias económicas del club, así como las que pasan sus jugadores, a los que no se puede pedir que se paguen sus gastos de viaje.

JOSE M. FERNANDEZ. Badajoz