Un nuevo clubde fútbol en Coria

En primer lugar queremos dar a conocer a los medios de comunicación locales de nuestra existencia, dado que,pasados unos meses, desde nuestra fundación como club de fútbol, aún ningún medio ha hecho referencia sobre nuestro club.

Medios de comunicación que presumen de estar al día en cuanto a información y actualidad de nuestra localidad, dándonos a entender que ni somos noticia ni somos actualidad, y quizás en parte tengan razón, porque actualidad fuimos hace unos meses y quizás no seamos noticia, pero lo que si somos es una realidad, con futuro, aunque algunos lo quieran obviar. Un club que cuenta con 22 jugadores de Coria, con un nombre representativo de nuestra ciudad ("Ciudad de Coria Club de Fútbol") y con un número de socios que asciende hasta los 205 socios hasta el momento, todos ellos con nombres y apellidos registrados en una base de datos a disposición de todo aquel que quisiera corroborar.

Un club que a fecha de hoy, no ha recibido ayuda institucional municipal, aunque sabemos que es pronto, y que las cosas de palacio van despacio, pero lo que más nos duele es que nuestros contactos con los organismos municipales aún no existen, ni hay intenciones de que existan, por el ayuntamiento.

La única implicación municipal viene de la mano del concejal de Deportes, en la concesión del campo anexo a la Isla para entrenamientos y disputas de los encuentros ligueros, a lo cual estamos muy agradecidos por ese gran esfuerzo realizado, tampoco quiero olvidar la ubicación de unos banquillos nuevos en dicho campo, y la contratación de un empleado.

No queremos ser protagonistas, pero sí creo que merezcamos un hueco en el panorama mediático, para que nos facilite un poco la consecución de nuestros objetivos principales de financiación de este proyecto, dándonos a conocer a la ciudadanía conseguiremos que las vías de ingresos sean más accesibles por parte de los aficionados.

FERNANDO RAMOS. Coria