Las chicas, invitadas a jugar al rugby

Después de 25 de años de historia el CAR Cáceres sigue trabajando para ser uno más de los grandes dentro del mundo del rugby en España. Para ello sigue trabajando sus equipos desde alevines, cadetes y juveniles. Fruto de este trabajo llegó el subcampeonato de España hace dos años y además está el equipo senior de Primera División. Este club pelea día a día para conseguir el ansiado ascenso a una categoría superior.

Pero no solo eso, pues desde hace tres años se trabaja para la formación de un equipo femenino. Año tras año son cada vez más chicas las que se van vinculando a este deporte. Esta labor está siendo realizada por sectores del club y de las propias jugadoras que militan en él y se ha realizado una promoción excelente.

Poco a poco la iniciativas van dando sus pequeños frutos gracias también a las colaboraciones externas al club. En este propósito cabe destacar en especial el esfuerzo de la sala Belle Epoque, que cede su local para acontecimientos y promociones del equipo femenino.

Así, mañana sábado a las once de la noche abrirá sus puertas para promocionar este deporte ante todas las chicas que quieran acercarse a interesarse por la práctica del rugby. Agradecerán la asistencia al evento de todas aquellas personas que deseen saber algo más sobre el rugby femenino en Cáceres.

JESUS BAÑOS. Cáceres