Injusticia conel Amanecer

Este domingo pasado día 10 de junio, se jugaba el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División, entre los equipos del Valdelacalzada y el Amanecer de Sierra de Fuentes. Cuando el partido iba con el resultado 1-1, el equipo gualdinegro, metió un segundo gol en el minuto 89 de la 2 parte que le daba el ascenso; pero no se sabe por qué y cómo la juez de línea, Paloma Quinteros, anuló el gol, primero por fuera de juego y luego porque el centro había salido por la línea de fondo.

En definitva que por H o B, no quieren que el equipo de esta localidad, suba a Tercera División y haya una caza de brujas contra el equipo representativo de Sierra de Fuentes, para favorecer a otros y eso me parece penoso e indigno. Pero como dice el refrán, a todo cerdo le llega su San Martín y no hay mal que cien años dure.

El año pasado nos bajaron de categoría y este año no nos dejan subir a Tercera División; aunque el equipo la próxima temporada saldrá en Regional Preferente. Mientras, a otros, a los que le ha llegado su San Martín, han bajado de categoría. Como dice un buen amigo mío, todo llega en esta vida.

FERNANDO MARCOS. Cáceres

Penoso deporteen Extremadura

No hay manera. Cada año vamos a peor. El fútbol está como está; el baloncesto, tres cuartos de lo mismo. De lo demás no hablamos. ¿Atletismo? ¿Voleibol? ¿Natación? De vez en cuando tenemos alguna satisfacción por ahí, pero este deporte extremeño es un desastre, pese a que nos quieran ´vender´ que no es así.

PEDRO SANCHEZ. Plasencia.