Por la unión defuerzas en Cáceres

Los equipos deportivos más representativos de nuestra ciudad, CP Cacereño y Cáceres CB, necesitan sin demora ayuda, apoyo y aliento masivo para mantener el puesto de privilegio que uno ha alcanzado en este campeonato y para salir de la zona peligrosa donde el otro se debate.

Es el momento de que los dirigentes de ambos clubs lleguen a un acuerdo para conseguir la mayor asistencia de aficionados en el estadio Príncipe Felipe y en el pabellón Ciudad de Cáceres.

Un sistema de conseguirlo puede ser el de otorgar a los socios/abonados de estos equipos el que puedan disponer indistintamente de entradas para los partidos que se disputen en estos recintos al precio de seis euros.

Las gestiones de ambas directivas resultarían más eficaces para obtener la autorización en el centro comercial Ruta de la Plata y en Carrefour de disponer de un espacio donde colocar un cartel o una pancarta alegórica y en el mobiliario imprescindible para que pueda llevarse a cabo la venta de entradas.

Si a estos se le une alguna asociación del comercio, industria o servicio de hostelería cacereños, con el mismo fin, sin duda se llegaría a una mayor afluencia de espectadores, lo que produciría un respaldo moral a nuestros jugadores, más aliento desde la grada al equipo, quizás un mayor respeto por parte de los árbitros y obviamente unos ingresos en taquilla muy superiores a los que ahora se obtienen, además de animar a anunciantes o patrocinador ante la multitudinaria concurrencia de espectadores a los encuentros.

Tenemos que apoyar al Cacereño en su lucha por el ascenso a la Segunda División y al Cáceres para mantenerse en la élite del baloncesto en España. Unamos fuerzas para conseguir estos objetivos planteados en este momento clave, pues cuanto más arriba se encuentren las dos entidades mucha mayor proyección obtiene la ciudad de Cáceres.

FELIPE CRIADO. Cáceres