Tres jóvenescontinúan retenidos

El 7 de octubre, después de que el Puerta Palmas comunicara su rotunda negativa a permitir que tres jugadores aficionados menores de edad puedan jugar al fútbol en el equipo que les apetece, envié una carta como padre y nunca en nombre de ningún club para denunciar la situación y fue publicada el día 16.

Según el Puerta Palmas, pensaban dar la "libertad" a los tres jugadores el mismo día que se publicó la carta, pero al sentirse muy ofendidos por la publicación, se negaron nuevamente. ¿No parece que es mucha casualidad? Yo no me lo creo, puesto que a mí lo único que me ha faltado ha sido besarles los pies tanto al presidente como al secretario. Lo que están consiguiendo es fastidiar a tres jóvenes que no tienen culpa. Creo que no deben existir las retenciones por parte de los clubs.JOSE MARIA SANCHEZ. Badajoz

Al señor Ismael Díaz, técnico del Cacereño

Con el mayor respeto y consideración, quiero salir al paso de las declaraciones manifestadas en este nuestro diario el día 20-10-2003 hechas por usted con relación a nuestro jugador Jaime, de las que quedé sorprendido cuando dice que cada jugador tiene un plazo en el primer equipo y que le pesaba la responsabilidad como medio centro.

Creo que eso es así, pero no es culpa de Jaime. Opino que es un fallo del técnico, pues Jaime no puede ser centrocampista, y menos creador.

Póngalo en su puesto de central marcador y déle confianza, y verá si Jaime rinde, pues desde siempre siendo infantil jugó en ese puesto a pleno rendimiento. Y déle ánimos, no amenazas con plazos, porque a usted señor Díaz se le están dando muchos y al parecer usted sigue.FRANCISCO RODRIGUEZ CRIADO, ´QUICO´. Cáceres