FUENTE DE CANTOS: Burgui, Dieguito, Iván, Diego Romero, Francis (Fran, min. 76), Juanlu, Jesús Toy, Mendo, Félix (Pollo, min. 53), Jaime (Rubio, min. 72) y Manu Gato.

DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo, Garretas, Germán, Ramiro (Pelu, 63), Asensio, Ruby, Miguel Angel (Patri Junior, 79), Abraham Pozo y Patri (Gonzalo, min. 89).

GOLES: 0-1 (min. 61): Miguel Angel. 0-2 (68): Abraham Pozo (de penalti).

ARBITRO: Carretero González). Tarjetas amarillas a Diego Romero, Francis, Mendo, Félix, Manu Gato y Fran por los locales; y a los visitantes Garretas, Germán y Pelu.

Un Don Benito superior al conjunto local se llevó los tres primeros puntos de la temporada con un Abraham Pozo en un estado de forma que volvió loca a la defensa fuentecanteña.

La primera parte fue de los visitantes que crearon muchas ocasiones, aunque no llegaron a materializarlas. Una de ellas la firmó Miguel Angel que acabó fuera nada más arrancar el choque. Pozo también avisó, aunque la más clara para los calabazones fue al filo de la media hora de un disparo de Miguel Angel ante el que Burgui sacó la manopla para enviar el cuero a córner. Ya en el 44, el local Jesús Toy lo intentó sin demasiada fortuna.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte el Don Benito se fue con todo a por el partido y en el minuto 55 Abraham Pozo, protagonista del encuentro, tiró y de nuevo Burgui tuvo que despejar. El ç0-1 lo puso Miguel Angel de cabeza tras un centro del incisivo Pozo. Un minuto más tarde, Asensio, a pase de Pozo, envió alto.

En el 68, jugada de Abraham Pozo que se adentró en el área donde Francis le hizo penalti. El mismo jugador transformó la pena máxima para poner el 0-2. Pese al marcador, los locales siguieron intentando acortar la distancia y fue en un saque de falta botado por Mendo que Sebas Gil no atajó e hizo penalti al local Fran. Tiró Juanlu y Sebas Gil rechazó el penalti que el mismo Juanlu envío fuera.

Al final, tpuntos para un Don Benito que ha comenzado firme en su pelea por estar arriba.