GETAFE - 0: Codina; Valera, Rafa ('Cata' Díaz, m.80), Lopo, Masilela; Míchel, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Sarabia (Gavilán, m.62); Colunga y Miku (Güiza, m.67).

MALAGA - 1: Willy; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Cazorla, m.67), Camacho (Toulalan, m.55), Apoño, Buonanotte (Portillo, m.55); Van Nistelrooy y Juanmi.

GOL: 0-1: M.84 Juanmi.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Colunga y Pedro Ríos del Getafe, y a Apoño, Gámez y Toulalan del Málaga.

El Málaga encarriló la eliminatoria copera ante el Getafe al vencer por 0-1 gracias a un tanto en los minutos finales de Juanmi, quien se aprovechó de un error de la defensa local para inclinar la balanza del lado visitante en un partido de poco fútbol y escasas ocasiones.

Con muchos suplentes sobre el campo, pocas oportunidades de peligro y con ambos conjuntos entregados a un partido de ida y vuelta, se fueron consumiendo los minutos hasta que en el 84 un centro sin aparente peligro desde la derecha de Jesús Gámez llegó a Juanmi tras pasearse entre los centrales locales. Juanmi solo tuvo que empujar el balón ante la salida de Codina para lograr que el Málaga afronte el partido de vuelta con ventaja. El teoría ya es muy favorito.