De excelente se puede calificar la participación extremeña en el torneo zonal infantil que se ha disputado en León este fin de semana.

José María Campillo, Beatriz Sánchez, Cristina Turégano y Miguel Colomo han sido algunos de los grandes protagonistas de la cita, al imponerse en las distintas categorías en las que han participado. Campillo ha sido primero en infantiles, Sánchez en cadete y Cristina Turégano en infantil femenino, en tanto que Colomo se impuso en cadetes, donde fue segundo clasificado el también jugador del Norba Club de Cáceres Adolfo Juan Luna. Estos resultados certifican el gran momento del golf promesa extremeño.

Mientras tanto, el domingo día 4 estarán en el campenato de España sub-21 y sub-18 Manuel Colomo y Jorge Campillo y jugadores pacenses como los hermanos García Cancho, Alberto Romero o Eduardo Sánchez y el emeritense Nicolás Lamata.

Por otro lado, en el triangular senior jugado en el Don Tello de Mérida, ganó Pablo Romero (Guadiana) y en la categoría 2 el golfista del mismo club Fernando Plaza.