El Extremadura CAR Cáceres venció ayer por 39(más punto bonutos)-7 al CRA Portuense en la novena jornada de liga de División de Honor B. Un éxito más del conjunto extremeño, que consolida sus opciones en la parte alta de la tabla. El CAR se afianza en la tercera plaza, sumando 5 puntos y dejando al Portuense 8 puntos por debajo. El Cisneros B ganó al Indus sin conseguir punto bonus y Arquitectura tiene hoy domingo un difícil encuentro ante el Liceo, que es líder.

En el minuto 25 el CAR ya ganaba por 20 puntos, ante un Portuense bastante mermado por las bajas que presentaba su alineación y el cambio de puestos en algunos de sus jugadores. Este fue el resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte se inició con un bonito ensayo del fijiano Jerry Jr en jugada de ‘magia fiyiana’, como le decían sus compañeros en el tercer tiempo.

En el minuto 52 volvería a ensayar tras una gran jugada del apertura Jeff que rompía la defensa del Portuense para dar un último pase, en la 22 contraría a Jerry. El marcador para el CAR se cerró en el minuto 68 con otro ensayo de Jeff.

El Portuense con un 39-0 encontra no quiso salir de El Cuartillo sin anotar algún punto, y lo consiguió al final.

En los últimos minutos del encuentro sustituyendo a J.Carlos Simo entró en el campo Sergio Márquez ‘Sergiño’, único jugador que sigue formando parte del CAR desde su fundación y que ha tenido ficha de jugador desde el año 1981 hasta ahora. Este cambio fue muy aplaudido por la grada debido por gran cariño que le tienen todos a este auténtico emblema de la entidad.