At. San José Promesas: Nico, Upe, Melli, José Antonio, José Mari, Angel Guerrero (Sergio Valladar, minuto 76), Tomi (Reina, minuto 85), Tirado, Pablo Carmona, Sebas, Luis Valladar (Manchón, minuto 68)

Díter Zafra: Menayo, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori, John, Domingo, Rico, Ramiro (Abel, minuto 66), Elías (Angel, minuto 56), Alfonso

Goles: 0-1: Domingo, min. 16. 1-1: Luis Valladar, min. 75. 1-2: Rico, min. 35.2-2: Angel Guerrero, min 57. 3-2 Pablo Carmona, min. 41. 3-3: Alfonso, min 75. 3-4: Domingo, min 84. 4-4: Tirado, min. 87. 4-5: Abel, min 90

Arbitro: Antonio Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito. Amonestó con cartulina amarilla por el Atlético San José a Melli, José Antonio y Tomi; y por el Díter Zafra a John, Ramiro y Abel.

Festival de goles y despropósitos en el debut liguero en Tercera del Atlético San José. El partido que se disputo en el Francisco de la Hera frente al Díter Zafra (4-5) ofreció goles que podrían dar la vuelta al mundo en todas las televisiones y otros que fueron a causa de un mal día de los dos porteros. El error más grave fue el del local en el segundo tanto.

En el minuto 16 Nico no logró atajar el balón, que cayó en los pies de Domingo, que hizo el 0-1. El meta visitante Menayo también vio como Luis Valladar le ganaba la partida en el 27, cuando el delantero metió la cabeza en un balón alto llevándolo hasta el fondo de la red. De los cinco goles que se vieron en la primera mitad, en el cuarto, el del empate a dos del San José, Angel Guerrero de tiro cruzado logró un bonito tanto, pero el título del mejor de los nueve fue el que hacía el 3-2 para los locales tras una jugada en la que intervinieron Luis Valladar, Sebas y Pablo Carmona.

Tras la reanudación, los de Pana tenían el partido controlado sin dejar que el rival se acercara a su área. Pero el Díter, a pesar de que ayer volvía a reencontrarse con la Tercera División, demostró mayor experiencia y saber estar en el campo, lo que finalmente le sirvió para llevarse los tres puntos cuando el partido se volvió loco a partir del minuto 75, cuando se marcaron cuatro goles.