Triunfo justo de un Jerez que se mostró superior ante un Pueblonuevo necesitado de puntos que casi no llegó al área rival (3-0). Los templarios se adelantaron con una falta lateral botada por Juanito de la Cruz que no tocó ningún jugador y se acabó colando en la portería. La segunda mitad no pudo arrancar mejor para los locales, y es que en el 56 De la Cruz envió el balón a Ramiro y éste disparó desde fuera del área directamente a la escuadra. Más tarde el Jerez finiquitó el partido tras una acción de Juanan, recién entrado, que centró desde la izquierda para que Ramiro anotase su doblete particular. En el tramo final se pudo ampliar todavía más la renta de los locales.

jerez 3

pueblonuevo 0

3Goles: 1-0: min. 21, Juanito de la Cruz. 2-0: min. 56, Ramiro. 3-0: min. 76, Ramiro.

3Árbitro: Calvo de Mora Chamizo. Expulsó al local Jony por doble amarilla (m. 91). Amonestó a Barrero, Juanito de la Cruz, Ramiro y Vila, del Jerez; y a Caldera, Pepe y Javi, del Pueblonuevo.

3Estadio: Manuel Calzado (100 espect.).

3Jerez: Álex; Pedro, Vila, Perla, Barrero, Marabé (Juanan, minuto 65), Juanito de la Cruz (Juanma, minuto 85), Jorge Zafra, Ramiro, Jony y Pablo (Aguza, minuto 75).

3Pueblonuevo: Jesús; Pepe, Miguel Macías (Luisito, minuto 79), Caldera, Javi, Gabri, Cidre, Giovanni, Jorge Caballero, Aranda (Miguelín, minuto 66) y Roberto (Romero, minuto 61).