Después de seis jornadas disputadas del campeonato liguero, el Olivenza, por fin, consiguió su primera victoria en casa tras ganar por un contundente 3-0 al Miajadas. El conjunto oliventino demostró su gran juego con un gran partido de sus jugadores para llevarse los tres puntos.

El encuentro empezó ya muy bien para los intereses del equipo local, con un gran gol de falta directa de Borja Romero en el minuto 3. La primera parte estuvo caracterizada por una gran intensidad de ambos conjuntos y con buenas ocasiones de peligro. Pero se llegaría al descanso con un único gol, el que había conseguido nada más iniciarse el encuentro Borja Romero.

DOMINIO LOCAL / En el reinicio, el Olivenza siguió imponiendo su juego y pudo dominar toda la segunda parte del enfrentamiento, cosa que hizo que el Miajadas fuera reculando y metiéndose cada vez más en su propio campo. De esa manera llegarían los otros dos tantos del partido. El segundo gol llegó gracias al remate de Juanito, después de una gran carrera por la banda de Antonio.

Con el segundo a favor, el Olivenza aún iba a dominar más el partido no dejando que el conjunto rival tuviera oportunidad de recortar el resultado. A falta de 20 minutos para el silbido final, Borja Romero haría el tercer gol del equipo y el segundo de su cuenta particular. De esta manera dejaron las cosas muy difíciles para la remontada del rival. El Olivenza se impuso de manera clara y contundente en el encuentro, y pudo así quedarse con los tres primeros puntos en su propio feudo. Con esta victoria permite al equipo entrenado por Juampe Sánchez alejarse de la zona de descenso en la cual estaban situados y colocarse en la zona media de la tabla de la clasificación, dando algo de tranquilidad al equipo y aficionados.

OLIVENZA3

MIAJADAS0

3Goles: 1-0: minuto 3, Borja Romero. 2-0: minuto 62, Juanito. 3-0: minuto 71, Borja Romero.

3Árbitro: López Cirujano. Amarilla a los locales Álex, Fau, Borja Romero, Piru y Aton; y a los visitantes Tena.

3Estadio: Ciudad Deportiva Olivenza.

3Espectadores: 380.

3Olivenza: Ciga, Alberto Bodión, Pekas, Fau, Borja Sánchez, Aton, Álex, Pitu (Juanjo, minuto 61), Antonio, Borja Romero (Patri, minuto 73), Juanito (Chicote, minuto 75).

3Miajadas: Damián, Antonio, Álex Jiménez (Cristian, minuto 68), Ramiro, Fale, Angelito (Osorio, minuto 44), Barra, Ayuso, Jaime (Juanfran, minuto 60), Tena, Juanlu.