Villafranca: David, Carlos, Manolo, José, Juan Pedro, Julio, Juanlu (min. 71, Sánchez), Santi, Mariñas (min. 91, Juan Antonio), Rai Ortega y Germán.

Sporting Villanueva: Juli, Juanma, Ismael (min. 72, Javi Morales), Enrique, José Carlos, Sandro, Nando, José (min. 76, Buitre), David García, Angel (min. 70, Ginés) y Damián.

Goles: 1-0: min. 26, Germán. 2-0: min. 86, Mariñas (pen).

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Carlos, Manolo, Juan Pedro, Julio y Mariñas y a los visitantes Sandro, David García y Damián.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el estadio Municipal de Villafranca. Volvió al estadio el presidente del club Francisco Gutiérrez.

Importante victoria la lograda ayer por el Villafranca ante un rival, que apriori era superior, y ante un pésimo arbitraje. Germán fue el protagonista del partido, al conseguir un bello gol en el minuto 26, cuando recogió un rechace del Sporting y sin dejar caer el balón al suelo disparó fuerte y plano, entrando el balón por el palo de Juli. Otro destacado fue el meta David, muy atento todo el partido y que despejó el penalti lanzado por los visitantes en el minuto 43, impidiendo que se alcanzara la igualada en el marcador.