TRANSPORTES ALCAINE: Patricia Larqué (Isabel Longa, min. 37), Sandra Bernal, Lucía Fuertes, Lara Mato (Carolina Morales, 71), Mare Johanssen, Clara (Minori, 55), Claudia, Teresa Rey, Alba, Núria, Lydia (Cardona, 55).

SANTA TERESA: Mimi, Marisa, Estefa, Menayo, Lixy, Neira, Tamara, Vania (Sofia, 68), Carola (Joana, min. 85), Raquel Rodríguez (Mireya, 75), Chica (María, 85).

GOLES: 1-0 (18) Núria. 1-1 (57) Raquel Rodríguez. 1-2 (62) Estefa. 1-3 (73) Sofía Melchor. 1-4 (85) Estefan.

ARBITRO: Asensio Silva. Sin tarjetas.

El Santa Tersa confirmó que se le da bien el Transportes Alcaine, al que ya se impuso en el encuentro de a, y ayer por la mañana le endosó al rival una abultada goleada (1-4). Tras irse perdiendo al descanso por la mínima, las extremeñas supieron sacar petróleo en la segunda mitad de las debilidades defensivas y la falta de intensidad de su rival, firmando cuatro goles que le daban los tres puntos.

Un resultado que eleva la moral de las de Juan Carlos Antúnez tras seis encuentros sin ganar y deja a las aragonesas sin opciones de clasificarse para la próxima edición copera.

El choque comenzó con igualdad. Ni locales ni visitantes querían asumir riesgos. el Transportes Alcaine, que agotaba su última opción de clasificarse para la Copa y sabedor de la capacidad goleadora del Santa Teresa, optó de inicio por aguantar bien atrás y esperar algún despiste defensivo de l rival para intentar sorprender a la contra. Y lo conseguía pronto, en el minuto 18, cuando Núria se iba en velocidad y establecía el 1-0.

Con el marcador a favor el equipo zaragozano se cerró todavía más, ahogando la salida de balón del Santa Teresa, que apenas conseguía acercarse con peligro al área contraria.

Ni siquiera la lesión de Patricia Larqué hizo flojear a las locales, que se iban al descanso con ventaja en el luminoso.

Pero en la segunda mitad la decoración del encuentro cambió por completo. Las fuerzas empezaban a fallar en el Transportes Alcaine y los recambios no estuvieron a la altura del equipo titular, circunstancia que el Santa Teresa supo aprovechar a la perfección para darle la vuelta al electrónico.

El flamante último fichaje de las extremeñas, Raquel Rodríguez, culminaba una bonita jugada colectiva en el minuto 57 y empataba el choque y cinco minutos mas tarde Estefa establecía el 1-2 tras escaparse en solitario y con un potente disparo desde el borde del área.

Con el 1-2 al Alcaine no le quedó mas remedio que estirar líneas. Las locales no podían permitirse perder y tuvieron que jugarse el todo por el todo, abriendo espacios, lo que dio mucha vida a un Santa Teresa envalentonado que no perdonó.

A LA CONTRA Al contragolpe las visitantes resultaron letales. En el minuto 73 era el otro fichaje extremeño, Sofía Melchor, quién colocaba el 1-3 y ya en el minuto 85, con las aragonesas volcadas en busca de un gol que les diese vida, Estefa se confirmaba como 'killer' firmando el cuarto tanto para las visitantes.

Sin tiempo ya de reaccionar el Transportes Alcaine bajo los brazos y el Santa Teresa aflojó, por lo que los minutos finales sobraron totalmente.