MALAGA 2: Arnau; Josemi (Manu, m. 10, Luque, m. 75), Litos, Fernando Sanz, Duda; Gerardo, Miguel Angel, Leko, Insúa; Canabal, Salva.

BETIS 3: Contreras (Relaño, m. 80); Rivas, Juanito, Arzu, Varela; Joaquín, Benjamín, Assuncao, Ismael (Denilson, m. 67); Dani y Fernando (Cañas, m. 76).

GOLES: 1-0, m. 20: Salva. 2-0, m. 47+: Canabal. 2-1, m. 63: Dani. 2-2, m. 70: Juanito. 2-3, m. 90: Dani

ARBITRO: Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Litos y a los visitantes Dani y Varela.

INCIDENCIAS: Ultima jornada del campeonato nacional de Liga.

El Betis cerró la temporada con una espectacular remontada en la segunda parte que le permitió imponerse a domicilio al Málaga (2-3), en un partido intrascendente para la clasificación final, ya que ambos no tenían opciones de luchar por la UEFA ni peligro de descender.

La relajación por los dos tantos obtenidos antes del descanso resultó al final el mayor enemigo del Málaga, vapuleado en la reanudación por un Betis que, a su vez, prácticamente no existió en el periodo inicial.

El Betis termina la temporada en la novena posición con 52 puntos, mientras que el Málaga acaba lejos de las posibilidades de jugar la competición de la Copa de la UEFA con la que soñaba.

El partido fue de más a menos para los de Juande Ramos, mientras que el Betis, con un letal Dani, fue de menos a más para culminar la remontada.