CORIA: Juanfran; Herreros, Aparicio, Mahillo, Héctor Gallego, Sergio Alonso, Edu Santos, Alvarito (Polo, min. 80), Teto (Villa, min. 75), Chema y Chico (Antonio, min. 70).

DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Raúl, Nacho, Pérez, Dávalos, Pablo, Tienza (Javi Ramos, min. 64), Gugu, Parri, Macarro (Emilio, min. 76) y Juanma (Boby, min. 62).

GOLES: 1-0: min. 43, Sergio Alonso. 2-0: min. 57, Teto. 3-0: min. 69, Chema. 4-0: min. 76, Chema. 4-1: min. 86, Parri (pti.).

ARBITRO: Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla a Nacho, Pérez y Alberto, los tres del Deportivo Pacense.

Victoria del Coria que, tras una primera parte plagada de despropósitos, cambió de imagen en la segunda contra el Deportivo Pacense (4-1). Tras unos primeros minutos sin dominador del juego y de aburrimiento general, con dos equipos jugando al patandón, llegó la primera ocasión por parte del Pacense en el minuto 8, cuando Tienza envió el balón al poste. El rechace, en buena intervención, lo envió a córner el portero Juanfran.

El control del juego pasó a ser de los pacenses, pero poco a poco el Coria se fue estirando, aunque sin contar con ocasiones. La primera clara de los locales fue en el 40, de un centro de Héctor Gallego y el posterior remate de Edu Santos, aunque Alberto mandó a córner el cuero. Cuando se cumplía el 43, Sergio Alonso abrió el marcador, al rematar a placer un centro de Chema.

En la segunda parte, el Coria salió con otra actitud y Teto nada más comenzar estuvo a punto de marcar. En el 56, firmó un gran pase Sergio Alonso sobre Chico que solo, envió el cuero demasiado alto. El 2-0 llegó de un balón largo sobre Teto que superó por bajó a Alberto. Con esta dinámica, pudo incrementar la cuenta Chema en el 68, pero su disparo en saque de falta lo despejó a córner Alberto.

El tercero cayó de una jugada desafortunada del meta Alberto, quien en un centro de Chema se dejó escapar el balón introduciéndolo en su portería.

El remate final fue obra también de Chema, tras un envío de cabeza de Villa y donde marcó cruzando el balón. El gol del honor del Deportivo Pacense se produjo en el 83 al decretar el árbitro penalti en una jugada rara. Parri transformó la pena máxima.