Santa Marta: Sergio, Popi, Rufo, David, Jose (Alfredo min.45), Rubén, Borja, Joselino, Miguel (Chicho min.20), Rafa (Luis min.82) y Juanma.

Coria: Rebollo, Morato, Carlos (Tapia min. 70), Peri, César Sánchez, Javi Martín, Fran Gómez, Alvaro, Villa, Alberto (Oscar min.88) y Guari.

Goles: 0-1: min. 4, Alberto. 1-1: min. 59, Juanma. 2-1: min. 68, Rafa. 3-1: min. 90, Juanma.

Arbitro: Seco Caballero (3). Amonestó a los locales Rubén y Chicho y a los visitantes Tapia y Cesar Sánchez (roja, en el 90).

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal José María Fernández Amo. 400 espectadores. La Cruz Roja local tuvo que evacuar al local José.

Partido intenso y vibrante el disputado entre Santa Marta y el Coria y que se resolvió a favor de los locales.

Hubo un tiempo para cada equipo, así el primero fue de claro dominio visitante. En el minuto 4 un error de Miguel permitió a Alvaro montar un contragolpe y rematando Javi Martín de cabeza picó el balón y sobrepasó a Sergio remachando Alberto en el segundo palo.

El Santa Marta no encontraba su sitio y pidió un penalti por manos de Cesar Sánchez. El Coria empezó a controlar el tiempo del partido cometiendo muchas faltas y perdiendo tiempo. El Santa Marta salió en tromba y le ofreció a sus espectadores los mejores 45 minutos del campeonato. Así el juego por las bandas apareció y Joselino se iba una y otra vez de su marcador. Juanma, en el minuto 59, logró el empate y abrió la senda de un triunfo que Rafa y Juanma refrendaron.