Sevilla - 3: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Romaric (Guarente, m.85), Renato, Capel (Alfaro, m.89); Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, m.69).

At. Madrid - 1: De Gea; Domínguez, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe Luis, m.45); Simao, Assunçao (Raúl García, m.80), Tiago, Fran Mérida; Mario Suárez (Diego Costa, m.45) y Forlán.

Goles: 1-0, M.28: Negredo. 2-0, M.34: Perotti. 3-0, M.51: Kanouté. 3-1, m.58: Diego Costa.

Arbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a los locales Diego Capel, Negredo, Perotti y Konko y a los visitantes, Antonio López y Simao.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga en Primera División.

El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano recuperó sus señas de identidad y zarandeó a un flojo Atlético de Madrid (3-1), que pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán con más pena que gloria.

Negredo, Perotti y Kanouté pusieron la guinda al partido del conjunto hispalense, que recupera su autoestima en casa, primera victoria en Liga, y regresa al camino perdido en los últimos meses.

Por su parte, en el equipo colchonero parece haber perdido la alegría de los primeros compases de la temporada y se enredó en el corsé táctico que planteó Quique, incapaz de crear peligro en ataque y con poco dominio en el centro del campo.

Manzano tiró de memoria y recuperó el esquema del Sevilla campeón. Defensa aguerrida con Cáceres y Alexis, dos extremos eléctricos, Capel y Perotti, y dos puntas, Kanouté y Negredo, para crear incertidumbre en la defensa rival.

Las bajas de Agüero y Reyes obligaban a Quique Sánchez Flores mover piezas en ataque, donde apostó por Mario Suárez y Fran Mérida como novedades para surtir de balones a Forlán.

Con un público entregado, el conjunto local encontraba una vía de escape en el entramado colchonero por la derecha, donde el argentino Diego Perotti era un puñal y protagonizaba las pocas pero peligrosas ocasiones hispalenses. Al final, justo triunfo local.