El arquero cacereño Antonio Fernández ha disputado este fin de semana el Trofeo Colombino en Huelva junto a su club, el Ibn Marwan de Badajoz. Tanto el deportista extremeño como su equipo consiguieron la victoria en sus respectivas categorías.

El objetivo de ‘Yiyo’ Fernández y sus compañeros era prepararse lo mejor posible para el próximo Campeonato de Europa de clubs. Todavía queda margen para los días 15 y 16 de septiembre, fechas en las que está programada la cita de Fuengirola.

«Estoy muy contento ya que los entrenamientos están comenzando a dar sus frutos, nunca había participado en el trofeo, pero tanto la organización, como el despliegue de medios del Club Asirio de Huelva ha sido impresionante. Estoy en muy buena forma actualmente y espero realizar un buen Campeonato de Europa», comenta el arquero.

La victoria en tierras onubenses eleva la moral de Fernández, que en el reciente Campeonato de España concluyó en el sexto puesto, por debajo de las expectativas que él mismo se había puesto. Tampoco pasó en Santander del sexto lugar compitiendo para Extremadura.