UP PLASENCIA: David Mena, Iván Borrachina, Parri, Barrachina, Albarrán, Jairo (Chencho, min.61), Teto, Carlinos, Caballero (Pedro Gilarte, min.67), Sergio Sánchez y Luismi (Barbero, min.77).

SANTA AMALIA: David, Félix, Chino, Esteban (Sergio Paredes, min.54), Tomate, Luisma, Rico (Manu, min.63), José Antonio, Quina y Cristian (Carlino, min.72).

GOLES: 1-0 (min.41) Luismi, 2-0 (min.53) Sergio Sánchez, 2-1 (min.75) Sergio Paredes, 3-1 (min.85) Barbero y 3-2 (min.89) Chino.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Amonestó a los locales Toto, Chencho y Carlinos en dos ocasiones (min.13 y 64) expulsado. Por los visitantes amarillas a Félix y Quina.

Gran y emocionante partido en vivido en la tarde de ayer en el mejorado Municipal placentino. Al final victoria (3-2) para los de David Salvo que a pesar de las bajas y de quedarse en inferioridad numérica supo sufrir para finalmente llevarse los tres puntos que le permiten seguir soñando.

El duelo comenzó con una oportunidad clarísima para Sergio Sánchez en el 7, pero su disparo centrado lo logró repeler David. La respuesta amaliense la puso Chino en el 9, cuando remató fuera tras un saque de esquina.

El juego se apaciguó durante muchos minutos, mucho centrocampismo y poca profundidad, tan sólo en el 29 un remate en el área pequeña de Cristian inquietó a David Mena que tuvo que desviar a corner. En el 41 llegó el 1-0 cuando Albarrán bota una falta que logra rematar entre la cabeza y el hombro el capitán Luismi. Justo antes del descanso de nuevo Albarrán la coloca bien tras un saque de falta y en esta ocasión no llega Parri.

MAXIMA EMOCION La segunda mitad comenzó con el golazo de Sergio Sánchez que logra un derechazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Este 2-0 parecía sentenciar el encuentro, pero los cambios de Tinín y sobretodo la expulsión por doble amarilla del placentino Carlinos cambió el panorama. Sergio Paredes logró disparar potente pero fuera en el 70, para entonces el central Chino ya jugaba de ariete. En el 74 David Mena realiza una soberbia parada a disparo de Carlino, que había sustituido a Cristian. Pero un minuto después a Mena se le cuela el disparo de Sergio Paredes que puso un emocionante 2-1. Los locales aguantaban bien las acometidas buscando sorprender a la contra. En el 85 la jugada salió perfecta, el balón llegó a Juanma Barbero, que lanza un zambombazo que se coló a la derecha de David para poner el 3-1, la defensa circunstancial de Tinín asumió este riesgo. Pudo sentenciar Sergio Sánchez en el 88 pero desperdició el que le puso Chechu en forma de pase. Y en el 89 llegó el tanto de Chino, que logra meter la pierna tras un desajuste defensivo. No hubo tiempo para más.