ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo, Rubio y Javi Barbosa --cinco inicial--, Fran, Javi Elena, Diego, Juan Diego y César Marcos.

LA SOLANA: Comino, Caramba, Chili, Cucho y Chupete --cinco inicial--, Uri, Lopecillo y Sito.

GOLES: 1-0, min. 7: Javi Elena. 1-1, min. 10: Uri. 2-1, min. 26: David. 3-1, min. 30: David.

ARBITROS: Rodríguez y Martín (Madrid). Mostraron cartulina amarilla al local Pablo y a los visitantes Chili y Lopecillo. Roja directa al visitante Sito.

El Adobe Zorita dio un paso de gigante para mantenerse en Primera Nacional A tras vencer a La Solana, un rival directo al que no ganó el golaverage particular por un gol y al que ahora iguala en la tabla. Con la victoria de ayer, el Adobe Zorita suma 22 puntos en la segunda vuelta, uno más de los que ha hecho el Forma Cáceres, que podría ser campeón, curiosamente, gracias al equipo zoriteño, que visitará al Villarrobledo, rival por el ascenso del equipo de la capital cacereña, dentro de quince días.

El partido fue dominado por el equipo local de principio a fin, aunque La Solana llegó a empatar mediado el primer tiempo después de que Javi Elena marcase el 1-0 tras un golazo por la escuadra. En la segunda mitad, dos goles de David sirvieron para el triunfo definitivo y para sacar al equipo de Juan Carlos Jiménez del descenso.