El Granada B, filial del Granada que milita en el grupo IV de Segunda B, disputará desde el próximo domingo sus encuentros como local en la Ciudad Deportiva de la entidad, que de esta forma se abre a los aficionados ya que hasta ahora no había acogido ningún encuentro oficial.

El partido que medirá el domingo a las 11.30 de la mañana al Granada B y al Écija, correspondiente a la jornada 16 de Liga, será el primero del filial nazarí en la instalación, que ha habilitado uno de sus terrenos de juego y ha sido sometida a diferentes mejoras para poder acoger los encuentros del equipo en lo que queda de campeonato.

El club ha instalado una grada con capacidad para 600 espectadores y mantendrá la entrada gratuita para todos sus abonados, mientras que las localidades para el resto de aficionados costarán diez euros.

El Granada considera que la utilización de la ciudad deportiva para los encuentros oficiales del filial, que hasta ahora había jugado en el Estadio Nuevo Los Cármenes y en la Ciudad Deportiva de la Diputación, supone «un paso adelante para la cantera».

«El equipo podrá entrenar y jugar donde lo hace habitualmente, lo que pone más aún en valor la instalación y la coloca de manera decidida como epicentro de la actividad deportiva del club», indicó la entidad rojiblanca, calificando su ciudad deportiva como «el escenario del presente y el futuro» del club.

LOS EXTREMEÑOS / De los cuatro equipos extremeños que están en el grupo IV, todavía hay dos que deben visitar Granada: el Villanovense, que lo hará el 14 de enero en la vigesimoprimera jornada, y el Extremadura, que acudirá a la ciudad nazarí el 18 de febrero en la vigesimosexta. Ya no tendrán dudas sobre cuál será el escenario de los partidos después del anuncio de ayer.