El Granada viaja hoy hasta Almendralejo con la baja del extremeño Alberto Martín, quien sufre problemas en su rodilla y necesita parar. Todo apunta a que tampoco estará en la convocatoria Rodri Ríos, pues el delantero ha tenido problemas al final de la semana.

Diego Martínez, técnico del cuadro nazarí, prevé un partido «muy duro y de mucho contacto físico en un campo con una afición volcada. Allí hay poco tiempo para pensar porque se te echan encima. Vi el partido ante el Deportivo y pudieron ganar. Vamos a tener que apretar mucho los dientes».

«El Extremadura es un buen reto y va a ser un partido duro ante un equipo de mucho contacto, en un campo con poco tiempo para pensar y con una afición volcada con su equipo», agregó Martínez, quien tiene claro que «la clasificación ahora mismo no significa nada».

Añadió que el rival «compite muy bien y tiene jugadores con experiencia en Segunda» además de que «en su campo es muy fuerte y cuenta con un juego aéreo imponente» por lo que pidió a los suyos «estar muy atentos en el balón parado».

«Vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Es un reto porque es un partido a contrapelo para nuestras características, vamos a necesitar argumentos diferentes a los de pasados encuentros, pero intentando mantener nuestra esencia», sentenció.

El técnico del Granada se mostró «contento con la actitud y la predisposición del equipo» a «usar diferentes dibujos, entender los momentos del partido y a incorporar variantes y matices nuevos», y ve a los suyos «con confianza e intención de hacer cosas».

«Somos los que estamos y creemos al máximo en nuestros jugadores. Ahora tenemos que unirnos todos en torno a una idea de equipo para exprimirnos al máximo», apostilló.