OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Raoul Loé (Oier, m.46); Cejudo (Sisi, m.46), Armenteros, De las Cuevas; y Ariel Núñez (Oriol Riera, m.66).

GRANADA: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi (Fatau, m.85), Iturra, Yebda, Dani Benítez (Alvaro, m.78); Piti (Fran Rico, m.87) y El Arabi.

GOLES: 0-1, m.38: El Arabi. 0-2, m.47+: Yebda. 1-2, m.57: Puñal.

ARBITRO: González González (Castellano Leonés). Mostró amarilla a Raoul, de Osasuna, y a Yebda y Piti de los granadinos.

El Granada ganó en su estreno 2013/14 al superar a Osasuna en El Sadar gracias a un magnífico final de la primera parte, en la que marcaron el marroquí El Arabi y el argelino Yebda, mientras que los locales redujeron diferencias con un gol del navarro Puñal en la segunda mitad (1-2).

Con este marcador, el Granada desperdició un penalti. Andrés Fernández le paró el penalti a Piti, pero Osasuna no encontró la fórmula para batir a Roberto y Lucas Alcaraz volvió a ganar una vez más al conjunto navarro, que suma ocho años sin ganar en la primera jornada.

Osasuna aguantó hasta el minuto 38. El Granada entró por la banda derecha con llegada del lateral Nyom, quien tras recibir un pase de Brahimi puso un servicio perfecto para la entrada de El Arabi, que marcó a placer.

El equipo de Lucas Alcaraz dejó medio hundido a Osasuna con un segundo gol en el tiempo añadido de la primera parte. Dani Benítez puso un buen saque de esquina en el primer palo, donde Yebda ganó la partida a la zaga local para ampliar el marcador.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, hizo un doble cambio para la segunda mitad, dando entrada a Oier y Sisi, pero el Granada se movió bien a la contra y solo un paradón de Andrés Fernández evitó el tercer gol visitante en un remate de El Arabi.

Osasuna se metió en el partido con media hora todavía de juego tras un gol de Puñal. Pero después no remató.