BETIS - 0: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla (Verdú, m.77); Juanfran, Jorge Molina (Cedrick, m.72) y Vadillo (Braian Rodríguez, m.50).

GRANADA - 0: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Bryan Angulo; Pereira (Brahimi, m.61), Iturra, Recio, Alvaro García (Dani Benítez, m.66); Buonanotte (Yebda, m.79) y El Arabi.

ARBITRO: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Chica (m.12), Amaya (m.39), Paulao (m.59) y Nacho (m.62) y al visitante Recio (m.14).

El Granada volvió a sumar como visitante, al igual que lo hizo en sus dos primeros desplazamientos de esta temporada, y en esta ocasión empató a cero ante el Betis, que fue el que llevó el pesó del choque pero que estuvo muy atascado en el ataque.

El equipo visitante expuso poco en el ataque, pero se mostró durante toda la primera parte expeditivo en el centro del campo y en la defensa. Con ello, el Betis no supo superar la barrera puesta por el adversario y también pecó de imprecisión en algunos remates claros.

Así se llegó al descanso de un partido con pocas opciones de gol y un juego deslucido al que también ayudó el mal estado del campo.

En la segunda parte, el conjunto sevillano fue el que llevó la iniciativa y el que se puso ante el gol en algunas acciones aisladas, como un par de Salva Sevilla u otra de Juanfran, mientras que los granadinos parecieron conformarse con que pasara el tiempo con su portería a cero y aprovechar alguna contra para sorprender. El marcador no se movería.