El central portugués Domingos Duarte y el lateral turco Ismail Koybasi no entrenaron este lunes al arrastrar problemas físicos y serán bajas en el partido que el Granada jugará el miércoles en Badajoz, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, lo que eleva a seis las ausencias rojiblancas por lesión.

Domingos Duarte sufre molestias en la parte derecha de la cadera, por lo que este lunes se sometió a tratamiento de fisioterapia y se encuentra pendiente de evolución, informó el club. Debido a esos problemas físicos, el central luso, titular indiscutible en Liga para el técnico Diego Martínez, será reservado para el partido del sábado ante el Espanyol, toda vez que el Granada ya cuenta para el choque copero con Jesus Vallejo, último fichaje del equipo, y con Germán Sánchez, ausente por sanción en el pasado encuentro ante el Sevilla.

Tampoco estará ante el Badajoz Koybasi, que se lesionó en el partido de Copa de la pasada semana en Badalona, donde que marcó el primer gol del encuentro, y tienes molestias en el aductor izquierdo que le mantienen pendiente de pruebas diagnósticas.

Ambos jugadores se unen en el parte médico a los otros cuatro rojiblancos que siguen de baja y que tampoco estarán disponibles para el partido de Copa de este miércoles: los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el mediapunta Fede Vico.

El conjunto andaluz entrenó este lunes en su ciudad deportiva a puerta cerrada para empezar a preparar el encuentro ante los pacenses, volverá a hacerlo el martes y viajará a Badajoz a primera hora del miércoles.