ESPANYOL - 0: Kiko Casilla; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez (Petrov, min.55), Baena; Stuani, Verdú, Wakaso y Sergio García.

GRANADA - 1: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje (J.M.Ortiz, min.75), Brahimi (Ighalo, min.66), Nolito y El Arabi (Aranda, min.81).

GOL: 0-1, min.37: Nolito.

ARBITRO: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Roberto (min.45), Capdevila (min.84) y Wakaso (min.85).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga.

Al Granada le bastó un gol de Nolito, de falta directa en el 36, para infringir la primera derrota en casa al Espanyol (0-1), que disfrutó de más ocasiones y llevó el peso del choque, aunque no tuvo la efectividad habitual y se estrelló ante un rival serio y sólido atrás. Los tres puntos suponen una excelente dosis de oxígeno para el conjunto andaluz, que se coloca dos puntos por encima del descenso. Los catalanes, por su parte, cortan su racha de cinco partidos invictos y ven alejarse el sueño continental después de firmar la permanencia la pasada jornada.

El partido arrancó sin especulaciones en el centro del campo. El duelo siguió con el mismo guión insulso hasta el minuto 36, hasta que lo cambió una falta de Víctor Sánchez a un metro de la central. Nolito convirtió el libre directo (0-1). El balón se estrelló en la parte baja del larguero y rebotó hasta colarse en la portería de Casilla. El meta tarraconense se quedó inmóvil.