Mañana y pasado, el Circuito de Navarra acogerá la primera prueba oficial del Campeonato de España de Resistencia en la que un año más tomará parte el piloto chinato del Extremadura Rallye Team, Miguel Grande.

El extremeño, con un Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III del nacional, intentará mejorar su quinta y novena posiciones logradas el curso pasado en la misma cita, que además podrá seguirse en directo por LaLigaSports (https://www.laligasports.es/).

«Tengo buenas expectativas, el año pasado terminamos bastante bien y este puede ser un buen año», dice el chinato, que actualmente compagina sus estudios de grado medio en el ámbito administrativo. El extremeño recalca que «hemos trabajado mucho en pretemporada para lelgar a la carrera lo mejor posible», aunque advierte que «para esta carrera hay muchas previsiones de lluvia y nunca he corrido en estas condiciones, por lo que será una experiencia nueva y tendré que tratar de adaptarme bien al coche y a la lluvia, preparándome bien en los entrenamientos libres».