Casi 48 horas va a durar esta jornada en el grupo XIV de Tercera División, en pleno carnaval, al iniciarse anoche a las 20.45 horas con el encuentro entre el Santa Marta y el Villanovense y acabar el domingo sobre las siete menos diez de la tarde tras el Jerez-Miajadas, que es el único encuentro de la jornada vespertina dominical.

El líder Cerro de Reyes visita al Díter Zafra, el domingo a las 12 de la mañana en tierras segedanas, buscando su décima victoria consecutiva. El central Gabi Frías, por lesión, será la única ausencia del equipo de Tinín, en el que podría debutar Azevedo.

SANVI-CACEREÑO El segundo clasificación en la tabla, el Cacereño, a seis puntos del Cerro y con un partido menos, juega en el campo del Sanvicenteño a las 16,30 horas de hoy. El equipo de Angel Alcázar viene de pinchar ante el Jerez (2-2), alejándose del líder de la competición y el Sanvicenteño de perder ante el Sporting Villanueva en un partido aplazado.

15 minutos después jugará el CD Badajoz de Vicente Medina en el campo del Valdivia. Los pacenses tienen las bajas de Sandro y DIAmico lesionados y Juan Germán sancionado. Por el contrario, Medina recupera a Rai Ortega, tras lesión, y a Pipe, que ha regresado al equipo.

El quinto y el sexto se enfrentan en uno de los partidos estelares de la jornada: Don Benito-Moralo, hoy sábado a las cinco de la tarde. Además, el sábado a las cinco, Plasencia-Imperio. Con este baile de horarios de los partidos, el club placentino por error ha sacado carteles con el horario de las cinco del domingo, cuando el partido es a las cinco de hoy. Y a las seis y media, juegan Olivenza y La Estrella.

El domingo se juegan tres partidos matinales y uno vespertino. Además del choque televisado entre el Díter y el Cerro de Reyes, a las doce de la mañana del domingo, UD Badajoz-Valdelacalzada en el Viejo Vivero y Ciudad de Plasencia-Sporting Villanueva en La Vinosilla. Y en la tarde del domingo, a las cinco, Jerez-Miajadas.