+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN 3 LOS AZULGRANAS PIENSAN EN EL CHOQUE DE ZARAGOZA

Granero ve preparado al Extremadura para ganar

El central valenciano vive uno de sus mejores momentos de forma

 

Borja Granero en un entrenamiento de su equipo. - EXTREMADURA UD

RODRIGO MORÁN deportes@extremadura.elperiodico.com ALMENDRALEJO
12/09/2019

Ganar fuera lo que no se ha encontrado dentro. Con esa filosofía afronta el Extremadura sus dos próximos compromisos lejos de casa, en apenas cuatro días, ante Zaragoza y Oviedo. Quería el Extremadura llegar a esta doble cita a domicilio con, al menos, una victoria en el casillero, pero la falta de puntería y los errores de los minutos finales lo han condenado.

No hay alarmas dentro del vestuario por esta situación. Así lo piensa Borja Granero, uno de los fijos para Manuel en la defensa: «todos tenemos ganas de una victoria, pero ahora no hay nada que nos saque de nuestra rutina de trabajo. Seguimos apretando los dientes sabiendo que la victoria va a llegar».

El valenciano tiene claro que «somos un equipo capacitados para ganar en cualquier campo como ya hemos demostrado» ha comentado en referencia a la dificultad de jugar estos encuentros lejos de casa.

El Extremadura afronta en ocho días tres duelos muy exigentes: Zaragoza, Oviedo y Huesca. «Estamos preparados para ello. Tenemos una plantilla amplia y muy equilibrada donde cualquiera puede jugar.

Para Granero está siendo una temporada especial. Después de superar dos graves lesiones de rodilla y de empezar suplente el año pasado, el central se ganó el puesto en la segunda vuelta de la liga anterior y, en este arranque de temporada, ha sido de los más destacados de su equipo. «Me encuentro muy bien. Lo cierto es que he ganado en confianza y ahora hay que seguir apretando. Aquí, si te paras a pensar lo bien que estás, caes rápido hacia abajo. La misión es estirar lo máximo posible este momento».

El encuentro del domingo en Zaragoza sin duda será especial para otro azulgrana como Sergio Gil. El zaragozano regresa a la que fue siempre su casa: «siempre es motivante jugar en La Romareda. Estará allí toda mi familia y muchos amigos. Espero hacerlo bien».

La Federación de Peñas del Extremadura trabaja para que salga un autocar de aficionados. El horario tardío del domingo provoca que no se haya llenado aún el cupo mínimo para que el bus salga. El precio de la entrada con el desplazamiento de ida y vuelta es de 45 euros.