FUENTE DE CANTOS - 0: Ismael; Pitu, Alonso, Carlos Toy, Jesusino, Borja (Alberto, min. 76), Sergio (Cristian, min. 63), Félix, Jesús Toy, Rafa Cano, Javi Pollo (Richar, min. 46).

ATLETICO SAN JOSE PROMESAS - 2: Sebas Gil; José Antonio, Roberto, Bandera, Ordóñez, Facu (Pantoja, min. 70), Javi Asensio, Cristian, Torino (Chiqui, min. 80), Carmona, Mendo.

GOLES: 0-1: min. 10, Carmona. 0-2: min. 92, Torino.

ARBITRO: Novaldo Ruiz. Amarilla a Javi Pollo y Alonso; y a Torino y Roberto.

El Fuente de Cantos tuvo ayer un grave tropiezo en casa frente al Atlético San José (0-2). Ismael no fue el salvador de hace dos semanas y poco pudo hacer por un equipo irreconocible sobre el terreno de juego.

El San José salió con las ideas muy claras y dispuesto a avasallar a un Fuente de Cantos que se metía atrás impotente ante la velocidad de los visitantes. En los primeros minutos, el San José llevó peligro con dos faltas, y cuando apenas se llevaban diez minutos de juego, una tercera falta rebotó en la defensa dejando el balón muerto a los pies de Carmona, que marcó el 0-1.

Había que remontar y los verdes eran incapaces de generar sorpresa ante una defensa muy bien plantada que repelía todos los intentos locales. A la media hora de juego, estuvo la clave del partido. Javi Pollo se internó en el área, fue derribado, y sin pensarlo, el colegiado Novaldo Ruiz pitó penalti. El mismo Javi, muy decidido, se encargó de ejecutar la pena máxima, pero con la mala fortuna de pegar en el césped antes de impactar en el balón, por lo que su disparo perdió toda la potencia y fue controlado sin problemas por Sebas Gil.

En la segunda mitad, Javi Pollo ya no saltó al campo reemplazado por Richard para refrescar al equipo y los locales empezaron a buscar algún resquicio, sobre todo con internadas de Félix y Jesús Toy. El Fuente de Cantos presionaba, pedía un penalti por una dura patada a Félix. Los locales no perdían la esperanza y no paraban de atacar. Pero el San José cortó toda esperanza en el 92 con el segundo tanto.