Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, intentó mandar un mensaje de optimismo al aficionado madridista y tras caer eliminado de la Liga de Campeones y complicarse el título de Liga perdiendo en Getafe afirmó que "matemáticamente la Liga es posible".

Las declaraciones de Vanderlei Luxemburgo y Guti tras la derrota del pasado domingo en Getafe, daban la Liga por perdida. Ayer, Gravesen quiso levantar el ánimo. Prometió lucha hasta el final y cree en las opciones del Real Madrid mientras las matemáticas no digan lo contrario.

"Los futbolistas somos conscientes de la situación en la que estamos y tenemos muchas ganas de demostrar que podemos jugar mucho mejor. Vamos a dar todo lo que tenemos para terminar la temporada lo más alto posible, además mientras que sea matemáticamente posible vamos a luchar", afirmó.

"Van a ser meses difíciles, muy fuertes, pero me fío del grupo y vamos a demostrar lo que es el verdadero Real Madrid. Estos dos últimos meses han sido muy complicados, pero aquí están los mejores jugadores del mundo, aunque el fútbol que estamos practicando no lo refleje. Lo más importante es estar muy unidos hasta el final de la temporada. No podemos señalarnos con el dedo, buscando culpables. Hay que buscar el toque y la calidad que tenemos", agregó.

A Gravesen no gustó escuchar las palabras de su entrenador afirmando que al equipo le faltó actitud en Getafe y cree que "hay que demostrarle que no tenía razón". Además, defendió la filosofía del Madrid de fichar a los mejores del mundo.

HABLA HIERRO El ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Bolton inglés, afirmó que Vicente del Bosque "nunca debió ser despedido como entrenador" del equipo. "Era imposible encontrar alguien mejor. Como persona, tenía grandes cualidades; y como entrenador, sabía tratar a los jugadores y ser discreto", resaltó Hierro en L´Equipe . También criticó abiertamente las salidas del club blanco de Fernando Morientes y Claude Makelele.