+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

KÁRATE

Gregorio García ya es Juez Europeo de clase A

 

Gregorio García. -

REDACCIÓN VILLANUEVA DE LA SERENA
13/02/2019

El árbitro extremeño de kárate Gregorio García Ramos dio el pasado fin de semana otro paso más en su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos ascendiendo de categoría y convirtiéndose en uno de los árbitros más jóvenes en conseguir el título de Juez Europeo A de Kumite.

Coincidiendo con el Campeonato de Europa de Kárate Cadete, Junior y Sub-21 en la localidad danesa de Aalborg se celebraron las pruebas para ascender a la categoría de Juez Europeo A. Gregorio García Ramos, de Villanueva de la Serena, superó todos los requisitos necesarios.

Un peldaño más que supera este deportista serón, al que todavía le quedan varios para poder acudir a los Juegos Olímpicos de París, en 2024. Además Gregorio García Ramos ha tenido que actuar como juez en los campeonatos europeos, ampliando su experiencia internacional.

El siguiente paso será el ascenso a la categoría de árbitro en el siguiente curso, que se celebrará en Hungría. Mientras el árbitro serón seguirá arbitrando al máximo nivel. Estará en la cita internacional de Premier League en Madrid, arbitrará los campeonatos de España y la liga española de Kárate.