+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN 3 el partido en vallecas

Griezmann alivia al Atlético

Los rojiblancos se imponen al Rayo con un gol del francés

 

EFE MADRID
17/02/2019

El Atlético de Madrid rompió su mala racha en Vallecas al imponerse al Rayo (0-1) con un gol de Griezmann, tras un remate que desvió ligeramente Amat a los 74 minutos, que fue demasiado premio para el juego demostrado por los rojiblancos, puesto que las mejores ocasiones fueron de los locales.

El Rayo intentó ser protagonista ante su gente y, tras unos primeros minutos de tanteo en los que desmontó las intenciones de Morata y Griezmann, fue ganando en confianza hasta el punto de tener las dos mejores ocasiones de la primera mitad.

El mejor acercamiento rojiblanco fue a falta de seis minutos para el descanso cuando una buena triangulación terminó con un centro desde la banda izquierda de Filipe Luis que se paseó sin rematador por el área pequeña y con Dimitrievski descolocado en el primer palo.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros pese a que el Atlético, aunque intentó presionar más arriba, no logró superar la barrera defensiva del Rayo.

Simeone pasó a jugar con tres delanteros tras la entrada de Diego Costa, pero no fue capaz de mejorar. Y cuando mejor estaba jugando el Rayo, Morata recogió un balón y lo cedió a Griezmann para que marcara.

RAYO VALLECANO 0

ATLÉTICO 1

3Gol: 0-1: min. 74, Griezmann.

3Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Giménez en el minuto 90.

3Estadio: De Vallecas.

3Espectadores: 13.880.

3Indicendias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga.

3 Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Gálvez (Álvaro García, m.76), Abdoulaye Ba, Amat, Alex Moreno; Embarba (Pozo, m.57), Mario Suárez, Comesaña, Trejo (Bebé, m.57); y Raúl de Tomás.

3Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis; Vítolo (Diego Costa, m.60), Saúl, Rodrigo (Savic, m.78), Correa (Lemar, m.60); Morata y Griezmann.