Griezmann, delantero del Atlético, avanzó ayer que su equipo va a "presionar arriba" e "intentar marcar primero" en la final de la Champions del sábado ante el Madrid. "Vamos a estar listos (para la final). Nos mantendremos centrados cada segundo de cada minuto y lo daremos todo como siempre. Vamos a dejarlo todo, a presionar arriba para robar balones y a intentar marcar primero. Tendremos que estar fuertes tanto mental como físicamente", valoró en una entrevista a la página web de la UEFA.

La final, para él, "será un sueño hecho realidad". "Espero que tengamos la opción de levantar el trofeo. Sé que hará falta mucho trabajo duro, pero estamos listos y con ganas y haremos todo para poder ganar", añadió el delantero, el máximo goleador del Atlético tanto esta temporada, con 32 goles, como la anterior, con 25.

"He tenido una gran temporada y espero que acabe con muy buena nota. Estoy con mucha confianza, me siento bien sobre el campo y tengo fe en que el equipo haga un gran partido en la final".