CORIA 0: Pedro, Roberto, Raúl, David, Bravo, JAvi Martín (min. 75, Alvaro), Chumi, Javi Bravo (min. 76, Sergio), Escalante, David Alejo, Oscar (min. 62, Carlos).

VILLAFRANCA 0: David, Manolo (min. 85, Javi Diestre), Juan Ignacio, Juan José, Juan Pedro, Cefe (min. 52, Antoñito), Queru, Chico, Oscar, Raúl, Gordillo (min. 15, Kike).

ARBITRO: Muñoz Batuecas (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales David, Bravo, Escalante, Alvaro (en el banquillo) y el delegado y a los visitantes Cefe y Raúl.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del hermano del directivo Guisado.

A pesar de su entrega y entusiasmo, el Coria tampoco logró la victoria, debiendo conformarse con el reparto de puntos ante el Villafranca (0-0), como siempre correoso y a veces violento ante la complacencia del colegiado Muñoz Batuecas, que consintió su juego y especialmente el de Cefe, que mereció más de una vez la expulsión.

El juego, carente de calidad, se desarrolló principalmente en el centro del campo, los visitantes se basaron en una contundente defensa, que con su corpulencia se impuso a los delanteros locales y en ataque buscó en todo momento los balones largos que enviaba su portero David, buscando a sus delanteros Oscar y Rául.

La segunda parte comenzó con domino local, pero con la entrada del rápido Antoñito creó algunas ocasiones de peligro y varios corners que resolvió con bastante acierto Pedro.

El Coria a pesar de su juventud sigue luchando por conseguir puntos y con la entrada de los nuevos jugadores Raúl y Sergio, del Moraleja, se espera que mejore su juego, aunque se nota la falta de un delantero rematador. El Villafranca, por su parte, supo sacar el máximo provecho a su estilo de juego habitual en La Isla.