moralo1

valdivia1

No tardará el Valdivia en salir del bache si mantiene la ambición y el esfuerzo que mostró en el Municipal de Navalmoral (1-1). Ambas virtudes le hicieron merecedor del empate para dejar al Moralo compuesto y sin la tercera victoria consecutiva, que hubiera sido su mejor marca de la temporada. Le fallaron las fuerzas al equipo local (que vistió de negro en este partido) y se echó en falta al lesionado Sergio Gómez como pilar clave para sacar partidos grises como este.

Karim fue el mejor del choque y mientras se preocupaban de pararle los de Navalmoral no miraban a la portería contraria. Fue un partido de contados remates a puerta. Por el Moralo el de su gol en un centro de Yony que Julen acertó a terminar con el 1-0; y para el Valdivia con el remate a placer de Bola en un servicio desde la izquierda en el 1-1 y otro de este mismo jugador que sacó Pedraza.

3Moralo: Pedraza, Pinilla, Edu Martín, Lolo, David Toribio (Alberto, minuto 55), Julen (Chico, minuto 62), Dani Pino, Yony, Carlos Salas, Abraham y Barbero (Jochi, minuto 86).

3Valdivia: Peters, Jandri, Gus, Roberto, Javi Vila, Víctor Moriano, Anxo, Serván, Jony (Bola, minuto 7), Rodrigo y Karim.

3Goles: 1-0, minuto 21: Julen. 1-1, minuto 78: Bola.

3Árbitro: Galayo Castro. Roja al visitante Anxo (m.90) y amarillas por el Moralo a David Toribio, Barbero y Alberto y por el Valdivia a Karim, Rodrigo, Serván y Víctor Moriano.

3Estadio: Municipal (250 espect.).