VILLANOVENSE: Imanol, Jaraíz, Lasarte, Dani Fernández, Raúl, Pinto, Andrés, Edu Jurado, Gustavo, Tete, Moraga. También jugaron: Raúl Morales, Pajuelo, Alex, Valverde, Ochoa, Quico, Jorge, Carlos.

TALAVERA: Toni García, Ferrer, Cabezas, David Gómez, Seco, Alberto, Juanjo, Chuchi, Lafuerza, Servulo, Oscar Silva. También jugaron: José Angel, Iker, Juli, Agustín, Torralba, Nacho Ramos, Rubén, Armada, Guerra.

GOL: 0-1: min. 23, Chuchi, de penalti.

ARBITRO: Francisco Asensio. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Lafuerza y David Gómez.

Partido típico de pretemporada en el que tanto Villanovense como Talavera probaron sistemas y jugadores. Se impusieron los visitantes con un único tanto marcado por Chuchi de penalti en el minuto 23.

Al menos por lo visto anoche, el conjunto de Alberto Parras pasará dificultades para mantener su nueva categoría en Segunda B. Ante un rival que tampoco mostró nada, los villanovenses apenas llegaron con peligro a la portería talaverana. Su mejor ocasión fue un penalti fallado por Dani Fernández en el minuto 20. Justo después llegó el 0-1 en otra pena máxima inexistente que esta vez sí supo transformar Chuchi.

De las caras nuevas en el Villanovense cabe destacar el buen trabajo defensivo de Lasarte. El equipo mostró al menos cierta solidez en la zaga, intuyéndose que puede jugar con tres centrales y dos carrileros.

Tampoco el público respondió mucho. La presencia de aficionados fue escasa a la espera de citas con mayor importancia. De hecho, la presentación oficial no será hasta el próximo día 23, ya que actualmente la plantilla cuenta con muchos jugadores a prueba que, al menos por lo visto ayer, tienen pocas opciones de continuar.