El grupo Ambición Blanquinegra gestionará por segundo año consecutivo el Club Deportivo Badajoz después de que el Consejo de Administración haya aceptado la contraoferta que hizo la asociación de aficionados pacenses.

El acuerdo se ha basado en la creación de una comisión de fútbol base formada por cinco padres, uno por categoría, dos coordinadores y un consejero. El consejo envió el contrato a Ambición, que lo firmó en la noche del martes en una reunión en la que dejó claro que acepta unas condiciones que no son las que le gustaría pero lo hace por el bien del Badajoz para que pueda salir adelante.

El abogado de ambición blanquinegra, Fernando Valbuena, dijo ayer que la diferencia principal del contrato del año pasado es que se excluye a Ambición de toda la cantera, dividiendo al Badajoz en dos.

Por otra parte, el vicepresidente del club blanquinegro, Cecilio del Cid, confirmó que el partido amistoso entre el Badajoz y el Recreativo de Huelva de Primera División, se jugará el 26 o el 27 de julio.